Beneficios

Más seguridad

Firewall avanzado, seguridad extendida, los centros de datos cumplen los máximos estándares de seguridad con certificación iso 27001, SSL Wilcard, Siem, Middleware: la aplicación está blindada, copias de seguridad profesionales, actualizaciones de la aplicación en seguridad con nuevas versiones cada 6 meses…

Más tiempo y datos importantes

Más tiempo y datos importantes

Puedes navegar a través de carpetas(repositorios digitales) como OneDrive y Drive. Búsquedas inteligentes, encuentra un documento en segundos. Se pueden crear todos los procesos y funciones de los documentos de tu empresa; facilidad para indexar y guardar documentos a través de cuadros de clasificación documental según decreto 1080 de 2015 literal a.

Más ahorro e impacto ambiental

Servicio en la nube, costos apropiados a necesidad y capacidad de pago. Creamos una Cultura Digital que evita crear copias de documentos en un 100%, por lo tanto tu empresa no tiene que pagar por espacio físico, papelería y mantenimiento de los documentos duplicados y así generar un impacto ambiental positivo.

Beneficios

  • Se une la correspondencia con el almacenamiento de documentos: Muchos software vienen divididos uno para correspondencia y otro para almacenamiento, con Indexdoc se une toda la gestión documental; ventanilla única inteligente y almacenamiento de documentos con cada dependencia y usuario de una forma inteligente.
  • El software está creado con las últimas tendencias tecnológicas: Laravel Framework 6.0 – PHP 7.3 – Css3 – Html5.
  • Diseño visual único en el mundo.
  • Amigable: fácil de usar, cualquier persona con pocos conocimientos en sistemas lo puede usar.
  • Enfoque: nuestra solución se enfoca en gestión documental, en base a la guía actual del AGN y MINTIC.
  • Privacidad y propiedad intelectual de la información generada del cliente.
  • Rendimiento óptimo: Última tecnología en servidores, una tecnología de almacenamiento avanzada y última generación de procesadores Intel.
  • Se pueden agregar palabras claves a los documentos para búsquedas más eficaces.
  • Buena atención al usuario: Al estar los documentos bien organizados y disponibles puede brindar mejor atención en los trámites de los clientes. Una buena atención no tiene precio es algo invaluable.
  • Oferta Descuento

    Qué esperas para empezar? 40% de descuento hasta el 31 de octubre.

    Indexdoc

    Indexdoc es un software de gestión documental, funciona en cualquier dispositivo con un navegador e internet, es en la nube, facilita el orden y la gestión de los documentos. Reclamar Promoción

    Upps!! Hay algunos problemas con sus datos