Razón de ser

Indexdoc es un software de gestión documental en la nube. “La gestión de los documentos al alcance de su mano”. Ayudar en la gestión, orden, seguridad, búsqueda, normatividad, de los documentos electrónicos a través del cuadro de clasificación documental, con el uso de nuevas tecnologías de la información, dando la posibilidad a empresas de adquirir el servicio con un costo adecuado a sus necesidades de archivo y capacidad de pago.

Pensado como un sistema de información que ayuda optimizar cada proceso de la gestión de los documentos electrónicos y teniendo presente las diferentes normas en cumplimiento de archivo, donde se exige unos principios en la gestión documental, “planeación, eficiencia, economía, control y seguimiento, oportunidad, transparencia, disponibilidad, agrupación, vínculo archivístico, protección del medio ambiente, autoevaluación, coordinación y acceso, cultura archivística, modernización, interoperabilidad, orientación al ciudadano, neutralidad tecnológica, protección de la información y datos; principios que años atrás no eran posibles cumplir, pero hoy gracias a los avances de las ciencias y aplicando el uso de tecnologías es posible cumplir todos estos principios con Indexdoc.

Nosotros
Nosotros

Somos un grupo de profesionales serios y responsables, que busca crear un mejoramiento continuo en cada una de las áreas, mediante la investigación y aplicando las mejores prácticas de diseño y desarrollo de software, con acompañamiento de expertos según la temática a desarrollar. Desde el año 2015 se vienen desarrollando diversas aplicaciones web y software; creamos soluciones únicas adaptadas a las necesidades de los clientes y las últimas tendencias tecnológicas.